CERTEZA 100 X 100

¿Te has preguntado por qué algunas personas consiguen todo aquello que se proponen y otras no? ¿Qué puede diferenciar-te de esas personas?

LA CERTEZA.Esas personas tenían la CERTEZA al 100 x 100 y tienen la CERTEZA de que van a conseguir su objetivo. Así que debes partir de que tú también tienes todo el potencial, y las capacidades para lograr lo que te propongas. Debes pensar que, si otras personas han conseguido lo que tú estás intentando lograr, existe la certeza de que puede conseguirse, de que no es algo imposible, y por lo tanto tú puedes atraparlo también. Por lo tanto, si crees en tu potencial debes pasar a la acción.

¿Por qué entonces no lo he conseguido hasta ahora?¿Te lo digo?

Porque no creías en tí ni en tus capacidades, por lo tanto los resultados son mínimos, no son los que esperabas. Habías imaginado algo para tí de antemano, lo etiquetaste como IMPOSIBLE. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola. NO has puesto todo, no creías en tí, no tenías la CERTEZA 100 X 100 y al ser un mal resultado, esto hace que creas que no eres capaz, ni serás capaz nunca de conseguirlo. Si por lo contrario tu creencia, tu opinión sobre tu objetivo es QUE LO VAS A CONSEGUIR, SI PONES TODO DE TI Y TIENES ESTA CERTEZA 10 X 100 DE QUE VAS A LLEGAR A TU META, ESTA TE IMPULSARÁ Y HARÁ QUE SURJAN MÁS OPCIONES PARA ACCIONARTE.

SI CREES EN TÍ, NADANI NADIE, TE PARARÁ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s