21 de diciembre: Se el cambio que quieres ver en el mundo

21 DE DICIEMBRE. “Llegó el momento de desarmar, deconstruir y encarar el futuro de otra manera”

Llega el 21 de diciembre y se produce el encuentro de dos importantes planetas: Júpiter y Saturno. Entran en el signo de Acuario generando una gran revolución.Algunos expertos le llaman “el cambio de conciencia” otros la “entrada a una nueva era”. Desde astrólogos, místicos, pseudocientificos, parapsicólogos y expertos en ciencias ocultas, hasta metafísicos de escuelas cuánticas más duras en materia académica, todos coinciden en que la conjunción de los planetas Júpiter y Saturno que se dará desde hoy 21 de diciembre, provocará mutaciones, alteraciones y cambios que se percibirán, de uno u otro modo, en el sistema solar y también en los nosotros y nosotras.Mercurio, Marte y Venus son invisibles a los ojos pero se puede sentir su influencia en funciones del mundo emocional como el aprendizaje, el deseo y la identidad.

En cambio hay planetas a los que se los denomina sociales que conectan con el mundo colectivo, con el otro, con el entorno que rodea a cada persona y son Júpiter y Saturno. Parafraseando algún antiguo slogan de gestión podría decirse que “La Patria son Júpiter y Saturno”.Estos dos planetas representan para la astrología la expansión del conocimiento, los maestros, el sentido y propósito de la vida.

Específicamente Júpiter habla de la concentración de energía, la autoridad, la estructura y el sostén, en tanto que Saturno se relaciona con la experiencia.Esas funciones se juegan en sociedad, siempre con otras personas y en grupo, nunca en solitario.Durante todo el 2020, explican los expertos en astrología, estos dos planetas “pasearon, charlaron y tuvieron reuniones en la energía de el ‘deber ser’, de los mandatos, de lo establecido por ser guiado bajo el signo de Capricornio”.

En estos días, primero Júpiter, y luego saturno se movieron al siguiente signo, que es Acuario.Y este lunes 21, hoy, se abriría una nueva energía de aire, un juego de expansión y se inauguraría una era de cambios, renovación y revolución que al entender de quienes se especializan en tales áreas, marcará una nueva propuesta a la sociedad. Una manera diferente de ver la vida.

Acuario como energía general es la innovación, el futuro y la vanguardia. Este nuevo ciclo viene cargado con la energía de Acuario y moverá el piso, hasta hacer surgir el entusiasmo, las ganas de aprender, de conocer, valorar la vida y nos empujará a luchar encontrando el valor y la fuerza que nos hará seguir adelante, arriesgarnos a vivir y conocer esta energía diferente que se abre ante nosotros.

¿Cómo aprovechar esta nueva energía?

Agradecer, meditar, renacer del invierno y dar los pasos para acercarnos a esta nueva humanidad que se avecina es la tarea de estos tiempos. Te obligará a mirar dentro de ti, a organizar tu vida, a trabajar diferente, a ver qué quieres y por qué estás dispuesto a luchar.

Acuario llega con su energía liberadora y renovadora, también contestataria y hasta rebelde, para darnos la oportunidad de crecer y transformarnos como personas y como humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s