NO VENDAS EL JAMÓN, VENDE SU AROMA

SUGERENCIAS PARA EMPRENDEDORAS

Todas tenemos algo que nos distingue, que nos hace diferentes y únicas, yo lo llamo “Esencia”, pero a veces no sabemos mostrarla al mundo, hacerla reconocible y ayudarnos de esta para mostrar nuestro valor.

Encontrar esta “esencia” tuya es encontrar tu MARCA PERSONAL.

Tu marca personal son los pensamientos, palabras y sentimientos que surgen cuando alguien ve o menciona tu nombre. Es la alineación de tus valores fundamentales y las acciones que emprendes día a día, es lo que te apasiona y en lo que crees. No estamos hablando tanto de marketing o de vendernos un nombre o un logo, o un producto. Tampoco hablo de contar solamente qué hago o cuánto de preparada estoy sino el “cómo hago lo que hago”. Es esa huella que dejas …Lo importante es por qué hacemos lo que hacemos, cómo y qué. En ese orden.

Atrévete a “Suelta los referentes”, déjate llevar por tu intuición, conviertete en tu propia mentora. Pregúntate qué marca tus fortalezas y tu diferencia.Pregúntate: ¿ Quién soy? ¿Qué quieres solucionar? ¿O qué quieres remediar? ¿Quién es tu cliente? ¿Qué siente? ¿Qué ve? ¿Qué necesita? ¿Qué quieres transmitirle? Y por qué ? ¿Cuáles son tus verdaderas motivaciones? ¿Las que vienen del corazón? ¿Cuál es tu vocación?.NO vendas el jamón, vende su aroma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s