CENTRATE EN LO QUE SI IMPORTA

Centrate en lo que sí importa.

Poner el foco te ayuda a ponerte en acción para que se produzcan cambios. Haz cada día algo importante. Empléate en conseguir cada día algo de lo que te propongo. Al final del día te ayudará el hecho de haber logrado algo, te ayudará a crecer, te motivará y te dará fuerzas para seguir. NO pierdas un día, el tiempo es muy valioso,no pierdas tu foco por nada del mundo. Paciente pero constante.

Sin prisas pero sin pausa.

Camina hacia tu meta como una forma de vida, pero no dependas de ella, ya que tendrás días en los que tu camino se hará cansado y querrás hacer un alto y parar, porque te asalten dudas o miedo.Se comprensivo contig@ mism@Abandona todo aquello que te hace débil. Estés de acuerdo o no vivimos en una sociedad que nos hace débiles donde nos dedicamos a enriquecer a otros y cuando llega el tiempo de dedicarnos a nosotr@s mism@s caemos en lo que puede llamarse un “entretenimiento vacío”, que no es malo, no, pero puede convertirse en rutina y eso sería fatal.Por el hecho de vivir en un mundo pesimista y confiormista tenemos cualidades que no desarrollamos, en medio de cosas que ni siguiera necesitamos, por eso, enfocarse es centrarnos en analizar cuáles son aquellas scosas que no aportan nada en nuestra vida, nos alejan de nuestro yo ideal.

QUE TU VIDA SEA EL RESULTADO DE BRILLANTES IDEAS.

Tienes la capacidad de convertirte en la mariposa o el águila del cuento, puedes ser quien quiera ser, pero debido a tus ideas o aprendizaje puede que prefieras ser la gallinita o el gusano de la historia.

DESEA EN GRANDE Y SERÁS GRANDE. TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s