Escuela de Mujeres

¿Qué significa Empoderarte?

AUTOCUIDADO

AUTOLIDERAZGO

CRECIMIENTO PERSONAL

EMPRENDIMIENTO

Empoderarte es hacerte con todo tu poder, hacerte con todas tus fortalezas y todos aquellos recursos a tu alcance para lograr todo aquello que te propongas.

Desde que nacemos, la cultura y sociedad en la que vivimos, nos educa para que creamos que nuestras posibilidades y capacidades son otras. Por el camino debido a esto, vamos perdiendo esencia y fuerza. Debemos, por derecho, recuperarnos, empoderarnos, hacernos con nosotras mismas.

Cuando hablamos de empoderamiento nos referimos a empoderamiento en todas nuestras áreas. A nivel personal, como mujeres, madres. A nivel profesional, trabajando nuestros liderazgos, poder económico, ambición empresarial.

¿Cómo lo consigo?

Cambia la forma en la que te hablas y te tratas, cultivando tu confianza, y sobre todo, ten CERTEZA 100X 100 de que vas a conseguir todo aquello que te propongas.

Construye un puente hacia ti misma, quiérete, tolérate, aceptate, cuidate, y habla contigo.

SI CREES EN TI, NADA NI NADIE TE PARARÁ.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Te acompaño en este proceso de transformación. Transformarte es decidir a conocerte más a tí misma, a conectar contigo y entender cómo funciona tu mente, para llegar a ser: será entonces cuando seguramente todas las experiencias y todos los recursos necesarios para tu evolución simplemente vendrán a tu encuentro.

Alterarte, modificarte, cambio, conversión, reforma, mutación, METAMORFOSIS.

TE ACOMPAÑO EN ESTE CAMINO HACIA TÍ MISMA PARA QUE PUEDAS TOMAR CONCIENCIA DE QUIÉN ERES Y DE QUIÉN PUEDES LLEGAR A SER, SI TE LO PROPONES.

ACTIVIDADES Y TALLERES “ESCUELA PARA MUJERES akelarre “

Escuela para mujeres gira en torno a la formación, el intercambio, la solidaridad y la sororidad; todo esto desarrollado desde una perspectiva feminista, interseccional y de derechos.

Debemos tomar conciencia, convertirnos en verdaderas observadoras de nuestro interior y nuestro exterior y no sacar las uñas, revisar nuestras exprectativas, para poder soltar, para poder hacer duelo de aquello que nos limita y nos coarta.

Te escucho. Puedes contactar conmigo.